Derecho al olvido
Tel. +34 960130009

Derecho al olvido - Eliminación de datos no deseados
Para más Información contactarse al +34 96 0130009

Eliminar URL De Google

Para eliminar URL de Google, Google pide de leer toda la información en la página de soporte para eliminar contenido Google. Las preguntas básicas que Google pone al usuario que hace una solicitud de información de Google, son dos: la primera pregunta “¿Desea eliminar la información de los resultados de búsqueda de Google, o usted desea la eliminación de contenido por toda la Web?”. La segunda pregunta que usted debe tratar de responder es: “¿Quién el dueño de la página web donde aloja el contenido?”. Si están dudas sobre las respuestas a estas dos preguntas, debe volver a estudiar las razones de la solicitud para eliminar una página de Google, para evaluar si la solicitud es legítima y factible. En estos casos, eliminar Url Google requiere el Webmaster tools, para la gestión del motor de búsqueda, puede ayudar a analizar la su situación y construir la presentación requerida. Google es muy exigente con las condiciones que regulen las solicitudes y requiere que el usuario estudia cuidadosamente la guía, publicada por Google, para tratar estas operaciones.

Si desea eliminar URL de Google, o si desea eliminar Url en las páginas de Blogger, en los sitios web de propiedad, en los sitios web de Wix o WordPress gestionado personalmente, en los perfiles de las redes sociales (como Twitter y Facebook), en las páginas de Google Mi Negocio creados para su empresa, Google permite para hacer que la información de la web y la eliminación de los resultados de búsqueda de Google. De lo contrario, para las páginas web de las cuales no tiene control, tales como informes periódicos, fotografías tomadas por otras personas, blogs, sitios web, a solicitud para eliminar URL de Google debe hacerse a través de una intervención del Webmaster. Google sugiere de ponerse en contacto con el propietario de la página para la eliminación de contenido, después de lo cual està posible involucrar un webmaster para eliminar URL de Google. Recuerde que Google no es el dueño de los sitios web que llega con su motor de búsqueda, y no puede obligar al propietario de un sitio la eliminación de las noticias. Si hay semejanza de una violación de la Ley, Google proporciona la información para proceder con un asistente legal, y para ejercer su derecho.

Eliminar URL de Google significa también informar del contenido inapropiado que se han logrado en la Búsqueda de Google. Por ejemplo, una dirección Url que contiene material adulto, la violación de las políticas de Google, violaciones legales o derechos de autor. En estos casos, Google ayuda fácilmente a los usuarios sobre la eliminación de la URL de Internet, y los mismos usuarios ayudan Google a construir un ambiente de datos y informaciones seguro y fidedigno. Cada solicitud debe ser acompañada por una información relativa a las razones de la solicitud y el tipo de violación o delito que se desea denunciar. Para la intervención de Google es necesario que lea atentamente la Ayuda de Búsqueda web para eliminar URL de Google. El usuario inexperto debe ponerse en contacto con un Webmaster o un Asistente Legal que pueda interpretar la solicitud y enviarla a Google, siguiendo el procedimiento adecuado. De hecho, Google ignora las peticiones que no se envíe correctamente. Un sitio web puede ser inapropiado por razones técnicas y en función de la contribución que los usuarios pueden proporcionar a Google para mejorar la calidad del servicio e informar del contenido que se desea ser retirado por el motor de búsqueda. Las páginas que contienen errores de servidor, base de datos o de visualización de la página, pueden ser removidos “manualmente” por el motor de búsqueda, a través del informe que será enviado a Google, a través de las herramientas para webmasters (file download error reading url). Google podría reconocer que snippet y la caché están obsoletos, o puede pedirle una contribución para interpretar la página de error, a través de los datos de señalización específicos o una información. ¿ Cómo eliminar error reading url ? La solución de error reading url se espera que se puede eliminar URL de Google y también corregir el error de indexación que se encuentra en el motor de búsqueda.