Derecho al olvido
Tel. +34 960130009

Derecho al olvido - Eliminación de datos no deseados
Para más Información contactarse al +34 96 0130009

Eliminar Las Fotos De Facebook

Facebook es la red social más utilizada en el mundo que aloja y almacena miles de información y datos de los individuos. La misión de Facebook es tener un mundo interconectado y para esto ofrece a sus usuarios algunas herramientas para el intercambio de información, archivos o datos. ¿Qué ocurre con la información después de que se publiquen en Facebook? Estos se almacenan en bases de datos y se difunden en los motores de búsqueda y en otros sitios web que comparten las características de Facebook. Cada usuario tiene el poder del contenido publicado en Facebook y tiene el derecho a eliminar las fotos de Facebook, eliminar otro contenido o reportar de una página o de un usuario de Facebook. Para ello es necesario estudiar detenidamente la ayuda para los usuarios de Facebook y llevar a cabo el procedimiento correcto, evitando que la información se pierde y que la solicitud debe ser anulada por vicio de procedimiento.

¿ Cómo eliminar album de Facebook ? En primer lugar, hay que preguntarse la razón de por qué quieres eliminar las fotos de Facebook: una violación de los derechos de autor; violación de la regla de Facebook; violación de los derechos de privacidad; la foto es inadecuada porque daña la reputación de una persona, o porque contiene pornográfico, terrorista, o que incitan al odio y la violencia. Definida esta situación, se puede proceder con la eliminación de una foto de Facebook. El servicio de ayuda de Facebook se reserva para las personas que quieren eliminar varias fotos Facebook, o reportar posibles violaciónes de la ley, o los derechos de privacidad de su imagen en el Facebook. En el centro de  asistencia de Facebook se puede informar de las fotos, vídeo, lugar u otro, mediante la autenticación y la correcta transmisión de los elementos necesarios a la solicitud. Tenga cuidado porque Facebook no envía correo electrónico de confirmación sobre las acciones adoptadas a raíz de los informes.

En cuanto a la información de la propiedad intelectual, Facebook declara que “se ha comprometido a ayudar a las personas y organizaciones para proteger sus derechos de propiedad intelectual”. En la Declaración de los derechos y responsabilidades de Facebook está escrito que está prohibido publicar contenidos protegidos por la privacidad; el usuario que publica el contenido automáticamente otorga “una licencia no exclusiva, transferible, que puede ser sentado como un sublicenciar, sin derechos de autor y válido en todo el mundo, lo que permite el uso de contenido IP publicada en Facebook o en conexión con Facebook (licencias sobre derechos de PI).

¿ Cómo eliminar fotos de Facebook en las que aparezco ? ¿Cómo borrar fotos de Facebook etiquetadas ? El procedimiento para eliminar las fotos de Facebook, o un video, debe realizarse con precisión para que pueda llegar al destinatario, por lo que Facebook puede dar retroalimentación para la eliminación de la imagen. Cuando el problema se refiere a cómo borrar fotos personales en las que apareces en Facebook, el usuario debe utilizar las herramientas de gestión del perfil o página e intervenir directamente en herramientas de intercambio realizados. La eliminación de la cuenta de Facebook permite que la información, el contenido y las aplicaciones instaladas en la página se borra de forma permanente, pero eso no quiere decir que sean mememorizzati en otros sitios web. De hecho los motores de búsqueda como Google pueden almacenar las imágenes publicadas en Facebook que un usuario retira, o las fotos publicadas pueden haber sido recogidos en otros sitios web, tales como los agregadores o aplicaciones de Facebook para los operadores.

¿ Cómo borrar todas las fotos de Facebook de golpe ? Eliminar permanentemente las fotos de Internet no es suficiente para eliminar estos de Facebook. Es importante recoger con precisión la lista de sitios web que alojan las fotos y pedir la eliminación al Webmaster. Si la solicitud para eliminar una foto de Internet es por razones legales (derechos de autor, ilegal o inapropiada de contenido), es útil la intervención legal de un abogado que te ayuda a ejercer su derecho de interdicción y, si fuera necesario, intervenir con acciones legales para proteger el derecho de la explotación de fotos.