Derecho al olvido
Tel. +34 960130009

Derecho al olvido - Eliminación de datos no deseados
Para más Información contactarse al +34 96 0130009

Eliminar Fotos De Google

En Búsqueda de Google, en Imágenes de Google y otros canales de los productos de Google, puede editar y almacenar fotos e imágenes accesibles al público por los usuarios de la red. Google llega a las imágenes que alojan en las páginas web y que son vinculados a los términos de búsqueda que liberan sus resultados. Imágenes de Google muestra las imágenes alojadas en artículos de periódicos, en las redes sociales y los sitios web. Para eliminar fotos de Google debe primero preguntarse si desea eliminar todas las fotos de Google fotos o, a la inversa preguntarse cómo eliminar fotos de Internet; y luego ser consciente de quién es el dueño de la página donde aloja el contenido. Frecuentemente, Google requiere que usted se ponga en contacto con el Webmaster de la página, para enviar una solicitud para eliminar contenido obsoleto. Google, de hecho, no es el dueño de los sitios web que llega con su motor de búsqueda; por lo tanto la única acción que puede tomar Google es orientar al usuario a resolver la cuestión. Eliminar fotos de Google puede significar diferentes cosas, tal como: eliminar una URL de Google; desactivar Google fotos; eliminar la información o los datos personales de Búsqueda de Google; borrar las fotos publicadas con una cuenta de Google; como eliminar fotos de Google Maps.

Para eliminar una URL de Google, que contienen foto que se desea borrar de Google, es necesario seguir las herramientas de eliminación de URL de los resultados de búsqueda y extraer información por la web. En este caso, es recomendable buscar la ayuda de un webmaster o un técnico que tiene específicas habilidades sobre la búsqueda de direcciones URL que se deben eliminar. Google està muy meticuloso y muy exigente cuando se trata de eliminar cualquier cosa por el motor de búsqueda. Un usuario que quiera eliminar fotos de Google , está pidiendo a Google que retire una URL a partir de los resultados de búsqueda o crear una “banner” de contenido que no es apropiado, en varias razones (infracción de copyright, contenido para adultos, contenido ilegal, el terrorismo , otras razones legales).

Algunos procedimientos específicos pueden requerir la asistencia de un abogado, que puede tener la documentación legal y realizar el procedimiento requerido en virtud de la Ley. Más imágenes se pueden eliminar de Google mediante el envío de una “retroalimentación” en el pie de los resultados de búsqueda. Por tanto, Google recibe la solicitud del usuario, que tiene una forma de presentación de informes para la foto o la imagen que desea eliminar. Tenga en consideración que es necesario ponerse en contacto con el Webmaster web para solicitar el retiro de la foto. Google eliminará las fotos, sólo después de que el webmaster he borrado las fotos de esta página.

Algunas fotos que desea eliminar de Google pueden alojarse en las redes sociales más populares, cómo Facebook, Twitter, Google Plus o el mismo “Google+“. Estos permiten a los usuarios de iniciar los procedimientos para informar sobre las fotos inapropiadas que necesitan ser removidos de las redes sociales, que mantienen el control de la cuenta y el contenido publicado por sus usuarios. Para eliminar fotos de Google Drive, debe iniciar una sesión a través de correo electrónico de Gmail, y utilizar las herramientas disponibles para la gestión de contenidos. Cuando un usuario de Google Plus, Facebook, o Twitter, publica una foto, puede configurar la privacidad y determinar si està accesible al público o no. Se recomienda prohibir el uso compartido de fotos publicadas en Internet, asegurándose que sólo sus contactos permitidos pueden verlas. Eliminar las fotos de sus perfiles en redes sociales, no significa eliminar automáticamente de los resultados de búsqueda de Google. El usuario debe realizar los pasos necesarios y tomar una decisión sobre la eliminación de la imagen.