Derecho al olvido
Tel. +34 960130009

Derecho al olvido - Eliminación de datos no deseados
Para más Información contactarse al +34 96 0130009

Published by syrus on 26 enero 2016

Diritto All’Oblio e Identità Digitale

oblio-1-620x408

Una reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (C-131/12, 13 de Mayo, 2014) ha dictaminado que ciertas personas pueden solicitar a los motores de búsqueda para eliminar resultados específicos de consultas que incluyan su nombre, siempre que el interés de conservar estos resultados supere el derecho de privacidad de la persona.

Con Syrus puedes efectuar un revisión técnica sobre los resultados del motor búsqueda de Google.it que consideres sea objeto de una reivindicación del derecho al olvido.

El firma de abogados es responsable de ayudar a completar el “Solicitar la eliminación de resultados de búsqueda según la legislación europea de protección de datos”, formulario disponible en Google support.google.com, Derecho a ser olvidado.

Haga clic para leer los términos y condiciones de uso: el Comité Consultivo del derecho al olvido de Google
Rivoluzione-nel-diritto-oblio-Google-responsabile-dei-link-che-violano-la-privacy-372x248

Realizamos, en relación al comportamiento probable de la otra parte, la acción de contacto con los periódicos, páginas web, los editores en línea, con el fin de autorizar la corrección o eliminación del contenido.

 Nos ocupamos de generar un expediente de los enlaces con contenidos perjudiciales, identificando el instrumento jurídico adecuado para resolver el problema.

 Formulamos una aplicación extrajudicial, dirigida a la entidad responsable (por ejemplo, periódicos), y al motor de búsqueda, para la posterior retirada de contenidos nocivos gestionando una investigación de los posibles daños y prejuicios.

 Atendemos a cualquier reclamo por daños y perjuicios por el robo de identidad digital, financiera o comercial, la identificación de los jugadores que causaron el daño y la propuesta de una demanda y un derecho a indemnización

Deja un comentario

Richiedi informazioni o scrivi un commento

Nome*

Email*