Derecho al olvido
Tel. +34 960130009

Derecho al olvido - Eliminación de datos no deseados
Para más Información contactarse al +34 96 0130009

Denunciar O Demandar Una Persona En Facebook

Facebook es uno de los medios de comunicación más poderoso en el mundo porque – gracias a su facilidad de acceso y publicación – crea una red de millones de usuarios. Esta instalación puede ser un arma de doble filo, ya que, si por un lado, ofrece la posibilidad de conectarse desde cualquier lugar del mundo, a través, pero puede producir la interrupción ilegal, como delitos de injuria en Facebook. En este caso, la persona lesionada puede denunciar o demandar una persona en Facebook, donde la querella y la demanda son conceptos distintos. Ambas son herramientas que inician un procedimiento judicial. Sin embargo, la primera se emplea en el orden penal y la segunda en el civil, contencioso-administrativo y social. Se puede denunciar en Facebook un perfil falso, para, por ejemplo, una suplantación de identidad; ¿ Cómo denunciar un comentario en Facebook ? Si tienes una cuenta de Facebook y quieres denunciar a alguien que se está haciendo pasar por una persona que conoces, debe buscar el nombre utilizado y seleccionar la opción “Denunciar”.

Por otra parte, usted puede hacer una denuncia de la cuenta de un impostor que se hace pasar por usted, a través de la compilación del formulario en la página de Facebook. ¿Cómo denunciar un Facebook para que lo cierren ? Una vez que el reporte ha llegado a la sección correspondiente , el Equipo de Seguridad lo evalúa y actúa en consecuencia. Para hacer un seguimiento del estado en que se encuentra el reporte, Facebook recuerda que existe el Panel de Apoyo (Support Dashboard). Si el equipo de Facebook determina que el contenido denunciado, realmente ha violado alguna de las políticas de la red social, procede a “eliminarlo y a advertir a la persona que lo envió”. ¿ Qué pasa con la denuncia en Facebook? Facebook, además, podrá impedir que el usuario comparta determinados tipos de contenidos, le bloqueará ciertas funciones, deshabilitará su cuenta, o si es necesario, “remitir el caso para la aplicación de la ley”. Denunciar en Facebook es anónimo, por lo tanto la persona acusada no sabe quién le ha denunciado en Facebook.

Si usted desea denunciar o demandar una persona en Facebook, debe tener en cuenta, que Facebook no siempre acepta las solicitudes para cerrar un usuario de Facebook. por lo tanto puede denunciar perfil falso Facebook a la Policía. Usted puede denunciar a la Policía en Facebook, o directamente en el sitio oficial de la Policía Nacional Española. Dentro el sitio, el usuario debe colaborar con la Policía para denunciar o demandar una persona en Facebook, a través del formulario, dentro el cual debe introducir todos los datos: “datos del hecho”, sus “datos personales”, y después puede “enviar la notificación”. Es recomendable, si usted quiere denunciar o demandar una persona en Facebook, a las Autoridades, de hecho, es un buen consejo el apoyo de un experto legal especializado en materia de la red. Por supuesto, también es necesario que el bufete de abogados, está apoyado por un excelente equipo técnico, que es capaz de llevar a cabo las operaciones.