Derecho al olvido
Tel. +34 960130009

Derecho al olvido - Eliminación de datos no deseados
Para más Información contactarse al +34 96 0130009

Cómo Ocultar Dirección IP Del Ordenador

El usuario, para proteger la sus privacidad, ciertamente se le preguntará cómo ocultar dirección IP del ordenador. De hecho, cada usuario que visita cualquier sitio web, envía al ordenador una secuencia de números, llamada dirección IP (Protocolo de Internet), que se registra en el servidor, dejando huellas de su actividad en Internet. De hecho, cuando se visita un sitio el servidor, por razones de seguridad, muestra la dirección IP de su conexión, por lo que si usted cometió un delito, que está rastrear fácilmente. Esto compromete la navegación del usuario, que puede que desee ocultar IP online, para proteger su privacidad cuando visite sitios Web, o cuando se desea tener acceso a ciertos sitios, que están prohibidas desde la España.

¿ Cómo ocultar dirección IP del ordenador, cuando navega en la web? Para este, es necesario descargar algunos programas para ocultar IP durante la navegación. El servidor no comprueba la dirección IP sólo por razones de seguridad, ya que para la mayoría de los sitios Web, el seguimiento de IP es sólo para fines de marketing; o para conocer sus hábitos para que luego puedan enviar publicidad y otros materiales para fines promocionales. ¿Cómo ocultar mi IP para no ser rastreado? Para “ocultar IP de mi pc”, porque usted no quiere que nadie rastree las webs que visita, lo más rápido y es usar un webproxy, es decir, una página web alojada en un servidor que hace de intermediario entre tu conexión e Internet.

De hecho, ese servidor maneja una dirección IP de Estados Unidos, y por lo tanto será como navegar desde Estados Unidos, tal como podrá acceder a servicios exclusivos de ese país; de esta manera nadie puede espiarla. Además de WebProxy, hay otro programa que puede respondere a la solicitud de “cómo ocultar dirección IP del ordenador, cuyo nombre es Proxify. Proxify es un programa que le permite navegar por la web de forma segura y anónima. De hecho, Los hackers pueden descubrir tu dirección IP y utilizarla para rastrear todas tus actividades en Internet y obtener la información que ingresas en sitios web. De hecho pueden utilizar esta información para robar tu identidad, realizar fraudes con tarjetas de crédito o utilizar tu dirección de correo electrónico para enviar spam.

Tanto si desea ocultar su dirección IP con programas específicos, si se desea ocultar IP sin la instalación de programas, ocultar la dirección IP es útil porque los hackers pueden descubrir tu dirección IP, y utilizarla para rastrear todas tus actividades en la web, y obtener la información que ingresas en sitios web, para robar tu identidad, realizar fraudes con tarjetas de crédito, o utilizar tu dirección de correo electrónico para enviar spam. Para ocultar IP gratis, debe que escribir en el motor de búsqueda, la palabra clave Free Hide IP, que es un programa que le permite una navegación segura; pero està disponible sólo para Mozilla Firefox. Después de descargar el programa, puede ocultar su dirección IP y navegar anónimamente en la Web, ya que este programa le permitirá transformar la bandera española en una bandera de Estados Unidos, a través de la modificación de su nueva dirección IP. Para ocultar IP de Mac, es necesario descargar el programa TunnelBear, o también un servicio VPN disponible para Mac OS X, que ofrece hasta 500 MB de tráfico al mes de forma gratuita.