Derecho al olvido
Tel. +34 960130009

Derecho al olvido - Eliminación de datos no deseados
Para más Información contactarse al +34 96 0130009

Cómo Reportar Y Eliminar Un Vídeo De Youtube

Cómo reportar y eliminar un vídeo de Youtube es una pregunta frecuente, porque cuando se navega en Youtube se puede correr el riesgo de salir en un vídeo en el que estamos presentes y no éramos conscientes, que se cargó en línea por otras personas. Pues bien, puede ser eliminado si se refiere a razones como la invasión de la privacidadinfracción de los derechos de autor o por otros motivos legales. Para poder identificar y borrar video Youtube subido por otro, usted tiene que reunir toda la información y seguir el Proceso de YouTube para reclamos sobre privacidad. El procedimiento no produce el efecto inmediato de eliminar un vídeo de YouTube. En realidad la pregunta “cómo eliminar videos de Youtube” es una solicitud de Youtube que ofrece al autor que ha subido el vídeo, la oportunidad de “Cómo reportar y eliminar un vídeo de Youtube”.

¿ Cómo eliminar un video de Youtube que no es mio ? Entonces, a través de cómo eliminar video Youtube sin ser el dueño, Youtube escribe que “el cargador tiene 48 horas para tomar una decisión sobre la queja” y que el indicador será informado “si el cargador elimina el video por iniciativa propia o si YouTube ha tomado medidas en el de vídeo”. La respuesta de Youtube a los que piden cómo borrar un vídeo de Youtube de otro usuario, llega a través de correo electrónico. Youtube requiere información obligatoria, que debe ser verdadera y correcta: el nombre y apellido legal del solicitante, país, dirección de correo electrónico, la URL del canal donde hay sus datos personales, la dirección URL del vídeo o los vídeos de que se trate y el tipo de información personal que se utiliza (imagen, nombre legal completo, voz, Hijo).

¿ Cómo borrar un video de Youtube que si olvide mi cuenta? Además, el usuario que realiza la solicitud de eliminación debe indicar exactamente en qué parte del vídeo aparece el contenido: en el título o la descripción del video, en el video o en el fondo del canal. Se puede proporcionar información adicional que YouTube enviará al cargador y que será examinado solamente por Youtube.  Eliminar un video de Youtube significa eliminar una URL de YouTube: Una vez recopilada toda la información, y después de haber declarado que sea de buena fe y después de que la información en cuestión es verdadera y exacta, YouTube será la encargada de llevar a cabo la evaluación de la solicitud.

En relación a los derechos de autor, Youtube es muy respetuosa con los derechos de explotación de las obras intelectuales y al mismo tiempo quiere proteger los derechos de autor en Internet a través de una red de procedimientos para las solicitudes de eliminación de vídeo. En la sección para el “Derechos de autor y gestión de derechos” de Youtube, se puede encontrar una valiosa ayuda en materia de la aplicación de las normas, para solucionar problemas y para los procedimientos, a seguir en caso de reclamación por incumplimiento de los derechos de autor. Los procedimiento a seguir son diferentes, pero lo mejor es ponerse en contacto con un abogado que pueda confeccionar los documentos legales que han de presentarse a Youtube con el contenido escrito para la información adicional requerida. El abogado, a su vez, será asistido por un webmaster para recoger las direcciones URL y otras informaciones requeridas por Youtube durante la presentación de la demanda de eliminación de vídeo Youtube. ¿Qué hacer en caso de infracción de derechos de autor en Youtube? El usuario que quiera proteger su trabajo y sus derechos de autor, y que está en Youtube sin su publicación, podrá presentar una reclamación por infracción de derechos de autor, y dar la información necesaria a Youtube para examinar la solicitud.

Youtube es muy clara: nunca se deben presentar declaraciones falsas, ya que esto podría dar lugar a acciones legales y suspensión de la cuenta de Youtube. Para  Youtube es complicado: interpretar, desde el punto de vista de las diferentes jurisdicciones y tiene que encontrar en las obras sujetas a derechos de autor y verificar la legitimidad de la solicitud. Los casos de infracción de copyright en YouTube requieren un cuidado especial en la recogida de información. Las empresas y las organizaciones que son  propietarios de derechos de autor pueden usar el sistema de Content ID para identificar y administrar su contenido en YouTube fácilmente. Youtube examinar la base de datos que violan los derechos de autor, para proteger y prevenir futuras violaciones amenazas. De hecho, el Content ID de YouTube permite a los propietarios de derechos de autor gestionar fácilmente sus archivos publicados en Youtube.

Para profundizar:¿Qué son los derechos de autor?